Política

Movimiento País inscribe candidatos a asambleístas en Zamora Chinchipe

Compartir

Zamora.- Con una caravana motorizada que recorrió las calles de la ciudad de Zamora y a una sola voz “Correa y Glas, cuatro años más”, el Movimiento País-Patria Altiva y Soberana en Zamora Chinchipe, inscribió las candidaturas a asambleístas con miras a las elecciones de febrero del 2013.

La actual asambleísta Zobeida Gudiño participa a la reelección con su alterno Víctor Hugo Jaramillo, el segundo candidato principal es Héctor Valladares y su alterna Janeth Guamán. La presencia de decenas de simpatizantes provenientes de los nueve cantones de esta provincia amazónica, motivo a candidatos y directivos de este movimiento político.

Tras el saludo de bienvenida en el Salón de la Democracia  del Consejo Nacional Electoral de Zamora, Luís Obaco-Director de Alianza País, agradeció a los asistentes,  al tiempo de comprometer un trabajo político respetuoso y responsable en la próxima campaña electoral, con la finalidad de obtener resultados positivos por el bien de Zamora Chinchipe.

“Mi propuesta es impulsar el Buen Vivir desde la Asamblea Nacional a través de la aprobación de proyectos de ley que beneficien a todos los ecuatorianos”, mencionó Valladares, mientras se escuchaban vivas y cánticos al interior del CNE.

Para Zobeida Gudiño, la presencia de la militancia en este día de inscripciones, es una muestra del respaldo que tiene el Movimiento País en la provincia, “es la muestra de que este proyecto político tiene aceptación, por qué se ve  desarrollo y  cambio con este gobierno, a pesar de la oposición de grandes grupos de económicos”, puntualizó.

El Movimiento País, continuará organizándose en cantones y parroquias lo que permitirá enfrentar la campaña electoral e impulsar los diferentes programas de gobierno a través de la información y estructura ciudadana desde territorio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com