Noticias Locales

Movimiento Avanaza proclama candidato a la Alcaldía de Paltas

Compartir

Paltas.- Loja.- El Partido Avanza en el cantón Paltas, designó a sus candidatos para las elecciones del 2014, en las dignidades de Alcalde, concejales urbanos y rurales y presidentes de Juntas Parroquiales. La designación de los mismos se dio a través de asambleas y elecciones primarias.

Jorge Luis Feijoo Valarezo, actual Alcalde del cantón, es uno de los candidatos a la reelección para un tercer periodo, mientras que Osmani Díaz, Cecilia Vivanco y Marco Cobos como candidatos a  concejales urbanos, Javier Motoche y Sara Campoverde Balcázar, participarán como candidatos a la concejalía por el sector rural.

Pedro Collaguazo Vargas de Orianga, Félix Rosillo Capa Valdivieso de Cangonamá; Ángel Armijos Tinoco de San Antonio; Juana Piuri Vivanco, de Yamana, Alfredo Pinza Rojas de Guachanamá; Juan Antonio Merizalde Román, de Casanga y Vicente Medardo Agila de Lauro Guerrero,  en cambio son los candidatos a Presidentes de las Juntas Parroquiales en el cantón Paltas.

Propuesta de trabajo.

Su plan de trabajo está enmarcado en continuar con proyectos como: Construcción de la Terminal Terrestre, Centro Recreacional Municipal, Polideportivo, Gestión y ejecución del Proyecto de Agua Potable, construcción y mejoramiento de canales de riego para beneficio del sector campesino y agricultor de la zona, regeneración urbana, vialidad rural dentro de la competencia municipal.

Por otra parte, aspiran obtener una respuesta favorable  por parte de Inmobiliaria a fin de que los terrenos que pertenecían al antiguo hospital pasen a manos municipales, el objetivo poder construir un centro turístico y cultural.

La aspiración de los candidatos es consolidar el desarrollo del cantón el los diferentes aspectos y confían que el trabajo que se ha desplegado en estos años se consolide aún más, por ello el respaldo a los candidatos del partido Avanza lista 8 se vio reflejada en la noche de presentación de candidatos, evento que se cumplió en el coliseo municipal del cantón, cuyo escenario estuvo lleno por militantes y simpatizantes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com