Noticias Locales

Moradores de El Rosal suscribieron convenio de asfaltado

Compartir

Loja.- El miércoles 9 de enero, en el salón de los Alcaldes, se llevó a cabo la suscripción  de un convenio entre el Gobierno Municipal y moradores del barrio El Rosal para la pavimentación a nivel de carpeta asfáltica de las vías del lugar.

Con este convenio se contribuye con el progreso de la ciudad ya que se asfaltará 10 200m2  de vías y se construirá 520m de bordillos en el barrio El Rosal.

Luis Orellana, presidente del sector, manifestó su congratulación por la suscripción del documento, porque contarán con calles de primer orden, restando de esta manera las dificultades en el acceso al lugar.  Además expresó su compromiso de cumplir con lo establecido en el convenio a fin de que no existan retrasos en la ejecución de la obra.

El monto de la obra asciende a 599 mil dólares que serán cancelados: el 60% en calidad de anticipo y el 40% restante una vez concluido el pago del anticipo.  Se debe destacar que una vez que los beneficiarios cancelen el 60% del anticipo se inicia la obra.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, agradeció a los habitantes de El Rosal por confiar en la municipalidad e invitó a unir esfuerzos para cumplir con las metas propuestas y los convenios suscritos.  Dijo que los ciudadanos son los fiscalizadores de cada una de las obras ejecutadas en e cantón Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com