Noticias Locales

Misión de la CAF y Alaclde recorren la aceras de la ciudad

Compartir

Loja.- La visita de los miembros de CAF a Loja fue para evaluar y ver los avances del proyecto en estos tres meses que está al frente la nueva administración municipal, los resultados son favorables.

Lo desarrollado hasta el momento ha permitido establecer un giro en la ejecución del proyecto, se establecieron puntos críticos con una ruta para abordarlos, señaló Diego Ramón, director de Regenerar.

En estos dos días de trabajo entre delegados de CAF con funcionarios municipales, empresas constructora, delegados de Empresa Eléctrica y Telecomunicaciones se trataron los problemas constructivos de al menos cien pozos que se llenan de agua y las baldosas que han generado malestar en la población.

El planteamiento de la institución es que la empresa constructora asuma su responsabilidad y cambie todas las baldosas de la zona de tercer orden y en las de segundo se dé más seguridad al piso.

Resultados

El director de Regenerar dio a conocer noticias positivas como es la aprobación de la extensión del plazo para la culminación de la planta de tratamiento de aguas residuales a diciembre de 2020.

Un segundo elemento es la aprobación de un crédito no reembolsable por un monto de cien mil dólares para realizar los estudios de los lodos que se generen de la planta de aguas residuales y darles utilidad, la idea es aportar con el cuidado del ambiente.

Finalmente en el componente eléctrico establecieron como fecha de terminación de los trabajos el 15 de noviembre del presente año.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com