Nacionales

Misa papal se realizará en Parque Los Samanes

Compartir

Quito.- (Diario LA HORA).- La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) recibió hace pocos minutos la notificación oficial del Vaticano sobre el itinerario que cumplirá en Guayaquil el Papa Francisco, durante su visita al país.

Según información oficial, a las 10:30 del 6 de julio realizará una breve visita al Santuario de la Divina Misericordia, y a las 11:45 la Santa Misa se realizará en el Parque Los Samanes.

“Ante la situación creada por el dictamen de la Secretaría Nacional De Riesgos, respecto del lugar previamente acordado para la celebración de la Santa Misa con el Papa Francisco en el Santuario de la Divina Misericordia de Guayaquil, restringiendo al mínimo la participación permitida a los fieles, el afán Pastoral de la Iglesia lleva a imitar a su Señor, quien está entre nosotros ‘como quien sirve’ (Lucas 22,27)”, dice un comunicado oficial de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE). 

Por su parte el Canciller Ricardo Patiño, a través de su cuenta de Twitter (@RicardoPatinoEc), comunicó la noticia. “Gran noticia para Guayaquil.El Santo Padre ha decidido oficiar la Santa Misa en Guayaquil, en el parque Los Samanes”, dijo en su red social. (SC- BA )

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com