Ministro de Estado de Reino Unido para las Américas y Europa se reunió con Fiscal General del Estado
Quito.- En su visita a Ecuador, sir Alan Duncan, ministro de Estado de Reino Unido para las Américas y Europa, mantuvo su primera reunión de trabajo en el país con la fiscal general del Estado, Diana Salazar Méndez, a quien presentó un saludo protocolario.
Las autoridades dialogaron sobre temas de interés binacional como la lucha contra la corrupción y posibilidades de cooperación en ese ámbito. Además, el encuentro permitió compartir experiencias positivas de ambos estados en materia de combate a la criminalidad transnacional.
En la reunión también participaron representantes diplomáticos de la embajada de Reino Unido en Ecuador y funcionarios de la Fiscalía General del Estado. Sir Alan Duncan realiza una visita de varios días al país, con el fin de retomar, al más alto nivel, las relaciones bilaterales.