Blog

 Breaking News

Ministro de Defensa colombiano dice que no se puede afirmar la autenticidad del comunicado (VIDEO)

Ministro de Defensa colombiano dice que no se puede afirmar la autenticidad del comunicado (VIDEO)
abril 11
16:27 2018
Compartir

Quito (Pichincha).- En una rueda de prensa, el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, afirmó que ante el comunicado sobre el supuesto asesinato de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados, se ha realizado el análisis de inteligencia y no se han encontrado elementos que permitan afirmar su autenticidad.

“Deseamos el mejor de los finales para este acto, rechazamos el secuestro de los tres periodistas ecuatorianos”, expresó Villegas, quien acotó que el Gobierno de Colombia ha manifestado a los ministerios de Defensa y del Interior de Ecuador, la voluntad de cooperación, coordinación y de respeto sobre este tema.

“Es nuestra decisión estar al lado de las autoridades del Ecuador para ponerle fin a este hecho del secuestro de los tres periodistas de ese país”, dijo Villegas.

El ministro de Defensa colombiano recalcó que la presencia de la fuerza pública en la frontera con Ecuador es de control territorial y que no se han dado desembarcos ni acciones especiales que no sean del conocimiento y en coordinación con las autoridades ecuatorianas.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com