Internacional

Ministro de Cultura de Francia y cinco diputados tienen Covid-19

Compartir

(24 Horas. El Diario Sin Limites).- El ministro de Cultura, Franck Riester, anunció hoy que dio positivo a Covid-19, en un caso que se suma al de otros cinco diputados franceses de la Asamblea Nacional.

El gabinete de Riester informó que el ministro fue evaluado positivamente después de haber manifestado síntomas y que, aún con este contagio, se encuentra en buen estado y permanece en su casa en la capital francesa.

El ministro Riester había pasado varios días en la Asamblea Nacional la semana pasada. Especialmente, en la Comisión de Cultura, donde se confirmaron varios de los casos de los diputado infectados, informó Le Parisien.

Por su parte, el primer ministro, Édouard Philippe, no considera aún imponer una cuarentena para todo el gobierno. “Las reglas para los ministros son las mismas que para todos los franceses”, declaró la oficina de Philippe.

Actualmente, Francia es el quinto país del mundo más afectado por el nuevo coronavirus. Al día de hoy van mil 412 casos de contagio y 30 personas fallecidas, de acuerdo con las autoridades de salud del país europeo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com