Noticias Destacadas Política

Ministras García y Viteri se reunieron para analizar la reactivación económica y productiva

Compartir

Quito (Pichincha ).- La política industrial y la reactivación productiva fue discutida por las ministras Eva García, de Industrias y Productividad, y Elsa Viteri, de Economía y Finanzas. “El Frente Económico y el Frente Productivo están actuando de la mano para lograr acuerdos importantísimos”, dijo García.

“Hemos puesto a disposición de la ministra de Finanzas, la propuesta del sector productivo que es resultado de los diálogos”, señaló García. “Sabemos que todos estos grandes objetivos que tiene el señor Presidente y el Gobierno Nacional, definitivamente parten de una producción competitiva, de un país en marcha, produciendo cada vez de mejor forma, con un plan económico de sostenibilidad”, afirmó.

Por su parte, la ministra Viteri informó que el objetivo de la reunión fue incluir temas de reactivación productiva en el Plan Económico, “que se sustenta fundamentalmente en la reactivación productiva. El principal objetivo es generar producción y esa reactivación que el pueblo ecuatoriano está esperando, fundamentalmente ligado a la dinamización del empleo”, enfatizó. AD / El Ciudadano.

Related Posts