Nacionales

Ministra Tola anuncia que Gobierno no atenderá a los medios privados

Compartir

QUITO.- (Diario EL UNIVERSO).- La ministra Coordinadora de la Política, Betty Tola, anunció este martes que como ministerios de Estado no darán ninguna entrevista a los medios de comunicación privados.

En una rueda de prensa para hablar sobre la visita de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, al ser consultada por un periodista sobre si atenderá a la prensa privada, la ministra respondió que aún “no” ha rechazado entrevistas a medios de comunicación privados, pero que en adelante “no” dará ninguna entrevista.

“No, a ninguno (dará entrevistas). Tenemos una línea bien definida en ese sentido”, señaló enfática esta funcionaria.

Detalló que por el momento no se ha realizado ningún gabinete para tratar sobre este tema, sin embargo, “tenemos como ministerios que priorizar nuestra relación con los medios públicos. Sino que ahora es de manera mucho más enfática de priorizar la relación con los medios públicos. Y parte de nuestro quehacer en este gobierno ha sido justamente insistir ante la población ecuatoriana la necesidad de democratizar la información. Vamos a continuar en esa línea, porque nos interesa fortalecer los medios públicos y comunitarios”, insistió.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com