Noticias Locales

Ministra Doris Soliz Inaugura centro Infantil del Buen Vivir en Saraguro

Compartir

Loja.- Este jueves 5 de Septiembre, en la ciudad de Saraguro, a partir de las 09:30 de la mañana, con la presencia de la Ministra Doris Soliz, del Ministerio de Inclusión Económica Social, y su equipo de trabajo, cumplirán con la inauguración oficial del Centro Infantil del Buen Vivir ¨Saraguro¨, una de las más importantes obras sociales construidas en este cantón.

El Centro Infantil cuenta con una infraestructura de 1.000 m2 de construcción y se sitúa junto al Estadio ¨Julio Ordóñez¨, en calle Fray Cristóbal Zambrano. La capacidad del Centro Infantil es para 60 niños, de las edades comprendidas desde los tres meses hasta los cuatro años.

En la parte interna del CIBV, existen varios espacios con implementos y servicios para la administración, psicomotricidad, baños, juegos y comedor infantil, brindando una adecuada atención y seguridad a todos los niños. La inversión de esta obra asciende a $345.193,67 dólares.

El Municipio de Saraguro y el Patronato de Amparo Social Municipal, quienes han venido cooperando con el trabajo de esta representativa edificación, preparan un  recibimiento significativo a todas las autoridades locales y nacionales que estarán presentes en este acto.

Por esta razón, las autoridades del GAD Municipal de Saraguro, invitan a todos los medios de comunicación, para que estén presentes y sean parte de este acontecimiento, en la inauguración del Centro Infantil del Buen Vivir ¨Saraguro¨.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com