Nacionales

Militares llegan con ayuda solidaria para migrantes

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La emergencia sanitaria ha afectado al diario convivir de los ecuatorianos, es así que en los ámbitos laboral, hospitalario, de educación, entre otros, han sido trastocados por la llegada del COVID-19.

Es por esta razón, que los soldados de la frontera norte, pertenecientes a la Cuarta División de Ejéricito Amazonas, han decidido compartir alimentos y golosinas con los migrantes que día tras día recorren la carretera para tratar de llegar a Rumichaca y acogerse al carril humanitario.

El sábado 30 y domingo 31 de mayo, como también el lunes 1 de junio, entregaron productos de primera necesidad, útiles de aseo y dulces para las familias que no tienen cobijo, ni alimentos en su transitar por el territorio nacional.

Los niños, al ser su día, reciberon con gran alegría los dulces que se les entregaba; su felicidad se reflejaba en sus tiernos rostros, al sentir que las manos de los soldados se extendían para entregarles una grata sorpresa que, de alguna manera, suavizaba su duro caminar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com