Farándula

Mikuy, cocina mestiza directo a tu hogar

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Mikuy es el primer delivery de cocina ecuatoriana y mestiza, un proyecto del Hotel Boutique Casa Gangotena, creado para acercar lo mejor de la rica y variada cocina ecuatoriana a los hogares de todos los habitantes de la Capital. Mikuy: palabra kichwa que denota la experiencia de sentarse a comer con los seres queridos

La propuesta de Mikuy es llevar la esencia de nuestra gastronomía a los hogares, junto con

instrucciones detalladas y recomendaciones exclusivas para servir y emplatar. Además, brinda consejos para crear un ambiente especial para disfrutar la comida por todo lo alto. De esta manera, Mikuy no solo es una oferta de comida a domicilio, es la opción perfecta para reinventar las celebraciones en casa.

Los platos preparados en la galardonada cocina de Casa Gangotena utilizan ingredientes locales, especias tradicionales y una presentación impecable, que se juntan en un plato que despertará todos los sentidos. Entre nuestra selección de platos, destacan el seco de chivo, pulpo sacha inchi, ceviche de camarón, ossobuco de cerdo y nuestra variedad de tazones. Más que un servicio a domicilio, la selección de ingredientes de Mikuy es un homenaje a la cocina ecuatoriana: su diversidad, esencia e historia.

Otro aspecto para tener en cuenta es que la mayoría de los empaques que utiliza son reciclables o reusables. “Si algo hemos aprendido durante este siglo, es que tenemos que ser más amigables con el planeta” comenta María Cecilia Alzamora, Vicepresidente de Innovación y Branding de Metropolitan Touring, por lo tanto, Mikuy ofrece empaques que pueden ser fácilmente lavables, reutilizables o reciclables. Inclusive, casi todos son biodegradables. Nuestro proceso de preparación y empaque cumple con todos los protocolos de bioseguridad y salubridad.

Para conocer más de esta propuesta y realizar pedidos, puede ingresar a la web de casa Gangotena: www.casagangotena.com/es/restaurante/mikuy/

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com