Noticias Locales

Mies entrega raciones de maíz en Espíndola

Compartir

sr.ayudaespindolaEspíndola.- Loja.- El personal de la Unidad de Inclusión Económica UIE del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES Distrito Calvas se trasladó hasta el cantón Espíndola para entregar raciones de maíz.

Los técnicos de Unidad de Inclusión Económica realizaron la entrega de raciones de maíz que es donado a esta cartera de estado por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE, las parroquias que se beneficiaron son: El Airo, Santa Teresita, Bellavista y Jimbura, se entregó en total 320 fundas de maíz de 20 libras cada una.

El lugar de reunión fue la casa comunal de cada parroquia hasta donde llegaron los ciudadanos para recibir las raciones de maíz

Bolívar Jumbo Director Distrital aseveró que la SENAE hace la donación de alimentos y ropa incautada para que sea entregada a las personas que más lo necesitan. “Este es un aporte que entregamos a las personas que atendemos en todo el territorio del distrito” acotó.

Vitaliano Tillaguango morador del barrio el Tambo parroquia El Airo manifestó que este año fue mala la siembra de maíz y que ha estado comprando para poder alimentar a sus animalitos. “Es una gran ayuda para nosotros que somos agricultores” finalizó.

Teresa Calva moradora de la parroquia Bellavista indicó que ningún gobierno anterior les visitaba para entregarles raciones y que el actual gobierno se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com