Nacionales

Miduvi entregará 43 viviendas a familias de comunidades de Lago Agrio

Compartir

Quito (Pichincha).- La delegación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en Sucumbíos informó que registra un avance del 99% el plan habitacional de 43 viviendas para igual número de familias de escasos recursos económicos del sector “Río Aguas Blancas Grandes” del cantón Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

El director provincial del Miduvi, Jorge Albuja, luego de realizar una inspección de trabajo manifestó su satisfacción por el cumplimiento de plazos en la construcción de las casas, cuya inversión destinada para este proyecto supera los $ 200 mil.

Las viviendas se encuentran ubicadas en las comunidades de Jambelí, Santa Cecilia, Luz y Vida, Nazareno, Naranjal, San Francisco y El Edén.

Las unidades habitacionales fueron construidas en un área de 36 metros cuadrados, con estructura de hormigón armado, mampostería con bloque, ventanearía con aluminio y vidrio, puertas de madera solida y cubierta de galvalumen. En su interior poseen dos dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño. POG/ Miduvi

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com