Blog

 Breaking News

‘Michael’ deja primera víctima tras su paso por Florida

‘Michael’ deja primera víctima tras su paso por Florida
octubre 10
21:19 2018
Compartir

Con vientos de hasta 250 km/h, el huracán ‘Michael’ cobró la primera víctima tras su paso por el estado de Florida en Estados Unidos.

Se trata de una persona que perdió la vida luego de que un árbol se estrellara contra el techo de su casa en Greensboro, dijeron las autoridades.

‘Michael’ se ha convertido en un monstruo: Trump

El gobernador de Florida, Rick Scott, informó que los equipos de búsqueda y rescate se dirigen a las áreas más afectadas del estado para ayudar a los sobrevivientes del huracán ‘Michael’.

‘Michael’ fue degradado a tormenta de Categoría 3 a las 5 pm del miércoles, lo que significa que todavía se considera una tormenta importante. Los vientos máximos sostenidos de hasta 125 mph plantearon preocupaciones sobre los árboles caídos en áreas densamente boscosas en el interior, como Tallahassee.

Mientras tanto, Florida decretó estado de emergencia, esto significa que 375 mil personas a lo largo y ancho de la costa del Golfo fueron alertadas sobre una evacuación.

El huracán ‘Michael’, uno de los más poderosos que haya tocado el territorio continental estadounidense, descargó hoy toda su fuerza en la costa del extremo noroccidental de Florida, donde ya se registran inundaciones, apagones, caídas de casas y árboles y cortes de carreteras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com