Noticias Locales

Mercados municipales cumplen con las medidas de bioseguridad

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Los mercados de la ciudad mantienen su atención al público en los horarios establecidos para su funcionamiento, cumplen los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 tanto de los adjudicatarios como de los consumidores.

Atienden de lunes a viernes en el horario de 6:00 a 15:00, los sábados de 6:00 a 13:00 y los domingos se cierran con el propósito de hacer la limpieza y fumigación de estos espacios de comercialización.

Patricio Morillo, coordinador municipal de Mercados, señala que ya no se atiende de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad sino que es abierto para todos ya que no hay aglomeraciones en estos lugares.

Tanto inspectores como policías municipales ayudan con el control del cumplimiento de medidas de bioseguridad como uso de la mascarilla, distanciamiento social y uso de gel y alcohol.

Morillo destaca que los adjudicatarios desinfectan sus lugares de trabajo al ingreso y salida, lo que da mayor seguridad a los usuarios que acuden a estos centros.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com