Blog

 Breaking News

Meghan Markle será la “Princesa Harry”, ¡se quedó sin nombre!

Meghan Markle será la “Princesa Harry”, ¡se quedó sin nombre!
mayo 19
11:02 2018
Compartir

(Por. Anna Sanchez,Yahoo Vida y Estilo).- A pesar del glamour y la aristocracia que se respira en la boda Real del Príncipe Harry, la actriz Meghan Markle no podrá ser llamada “Princesa Meghan” sino “Princesa Harry”, te cuento el motivo.

HARRY SE ENAMORA DE UNA PLEBEYA

El Príncipe Harry se ha enamorado de una actriz de Hollywood. Se conocieron por Instagram y ahora se convierten en marido y mujer. A pesar de que la gran boda en la Capilla de San Jorge cuenta con invitados de lujo, Meghan no se convertirá en Princesa o, al menos, no con su nombre.

EL PROTOCOLO BRITÁNICO

El protocolo de la realeza británica no acepta el título de Princesa con nombre propio si la mujer en cuestión carece de sangre Real. Aunque hoy en día tanto William como Harry se han casado con mujeres que no pertenecen a la realeza y eso ha sido aceptado, el arcaico protocolo se sigue aplicando a la hora de otorgar títulos.

PRINCESA HARRY SERÁ SU NUEVO NOMBRE PROTOCOLARIO

Además de convertirse en Duques de Sussex, Harry y Meghan se convierten en marido y mujer. Pero a Markle le tocará llamarse (aunque suene un pelín ridículo) Princesa Harry. Es decir, con el nombre de su marido.

KATE MIDDLETON ES LA PRINCESA WILLIAM

Aunque no es muy popular la noticia, Kate Middleton corrió la misma ‘suerte’ que Meghan y ella, además de Duquesa de Cambridge, es también Princesa William de Gales por el mismo problema con su procedencia externa a la monarquía.

¿LA PRINCESA DIANA?

Aunque coloquialmente conocemos a Diana Spencer como la Princesa Diana (o Lady Di), tampoco Diana tuvo nunca el título oficial de Princesa con su nombre, eso sí, al convertirse en la princesa del pueblo, la gente la llamaba como tal, muy a pesar del protocolo Real.

LAS “VERDADERAS” PRINCESAS

La hermana menor de la Reina Isabel II sí puede ser llamada Princesa Margaret así como la hija de la Reina es la Princesa Anna y, a su vez, las nietas de Isabel son las Princesas Eugenie y Beatrice.

¿ADIÓS AL CUENTO DE HADAS?

Siendo sinceros, echa un poco para atrás tanto título monárquico. Pero, la estricta monarquía británica no es como los cuentos de hadas en los que el Príncipe se casa con la mujer a la que ama y ésta pasa a ser Princesa con su nombre. ¿No es hora de cambiar ya esta antigua regla sobre la sangre azul? Si aceptan que los príncipes se casen con “plebeyas”, ¿no deberían aceptar que éstas pudiesen conservar su nombre tras el título de princesas? ¿Qué opinas tú?

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com