Farándula

Me llamo GENNET, la emotiva historia de Gennet Corcuera

Compartir

Entertainment Discovery Discoverment estrenará desde el 13 de diciembre en los principales cines de Ecuador la película ME LLAMO GENNET, la emotiva historia de Gennet Corcuera, quien cuenta su lucha para convertirse en la primera mujer sordociega europea en conseguir un título universitario.

“Me llamo Gennet” fue presentada en el festival internacional de Cine de Quito con el apoyo de Fundación Telefónica Ecuador el pasado 24 de agosto. La proyección contó con un conversatorio junto al director de la película, Miguel Ángel Tobías.

La cinta se exhibió también en el marco del Festival Internacional de cine desarrollado por Supercines del 22 de noviembre al 5 de diciembre en las ciudades de Quito y Guayaquil, en el marco de este evento se desarrollaron foros por el crítico e historiador de cine Sr. Jorge Suárez R., en los cuales el público pudo opinar y debatir acerca de esta película.

Es la primera película en Ecuador que se estrena comercialmente de manera simultánea con elementos de accesibilidad (audio descripción, lengua de señas y subtítulos) para la población con discapacidad visual, auditiva o cognitiva. Esto ha sido posible gracias a la alianza de Fundación Telefónica y el MINTIC (Ministerio de Tecnología de la información y la Comunicación) de Colombia quienes han desarrollado la app llamada CineParaTodos, y ahora está disponible para los usuarios en Ecuador.

Cine comprometido con Fundación Telefónica Ecuador

Fundación Telefónica Ecuador es el catalizador de la inclusión social en la era digital, movilizando a otros agentes sociales, para sumar fuerzas e impulsar la transformación. Con esta visión busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, a través de proyectos educativos, sociales y culturales.

Nos unimos al Festival Internacional de Cine de Quito y ahora al Festival Internacional de SúperCines con el afán de apoyar la cultura digital en el país. Promoviendo un cine comprometido, a través de la película “Me llamo Gennet” del director Miguel Ángel Tobías.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com