Noticias Locales

Mayor control sanitario en sector uno del mercado Mayorista

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Desde el lunes 11 de mayo los adjudicatarios del sector uno del mercado Mayorista utilizarán trajes antifluidos, idea que nació por iniciativa de los propios comerciantes, la idea es brindar seguridad sanitaria tanto a los consumidores como a ellos mismos.

Víctor Torres, administrador del sector uno de este centro de abastos, señaló que lo acordado con los comerciantes se complementa con las medidas sanitarias adoptadas en el lugar como es la desinfección de pisos y colocación de pediluvios en cada bloque para la desinfección del calzado.

“Tenemos que cuidarnos y desinfectar nuestro sitio de trabajo en la parte interna y externa del mercado, además con Hormiloja se hace la desinfección de las calles adyacentes con una solución jabonosa que la realizamos los fines de semana”, señaló Torres.

Policía Municipal colabora en los ingresos del centro con el control de los consumidores para que porten mascarillas, guantes y que se limpien el calzado en los pediluvios.

Una de las exigencias de los adjudicatarios y que se informa a los usuarios es que no se permitirá la manipulación de los productos por seguridad alimentaria de los consumidores.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com