Noticias Destacadas Política

Mauricio Pozo tiene objeticos básicos “Fortalecer la dolarización y dialogo a reformas”

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- “Fortalecer la dolarización, abrir el camino para una recuperación económica y promover diálogos sobre reformas que el país necesita, en ese sentido vamos a destinar todo el esfuerzo para cumplir con estos objetivos”, afirmó el Ministro de Economía y Finanzas, Ecn. Mauricio Pozo Crespo.

“Creo que el país está en un proceso de ajuste y es justo que tenga un proceso de crecimiento y recuperación. He aceptado la invitación del Presidente Lenin Moreno para hacerme cargo del Ministerio de Economía y Finanzas. Me honro con esta dignidad y agradezco la confianza en mi próxima gestión”, puntualizó.

Mauricio Pozo Crespo agradeció al Presidente “gracias por la confianza de haberme ofrecido esta responsabilidad, realmente para mi me ha movido estrictamente un objetivo patriótico de vincularme con miras a fortalecer el programa que se ha iniciado con buenas acciones”.

De su parte el Presidente Lenin Moreno señaló que “Hoy, Richrad Martínez Álvarado cierra un ciclo. Mi profundo agradecimiento por su extraordinaria labor en el Ministerio de Finanzas. Doy la bienvenida a Mauricio Pozo Crespo quien desde ahora estará al frente de esta Cartera de Estado. A ambos, el mayor de los éxitos en sus caminos”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com