Noticias Locales

Maternidad prepagada en Clínica Municipal

Compartir

Loja.- (@srradioEc).-La Clínica Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado” se encuentra sirviendo a la ciudadanía las 24 horas del día en esta emergencia sanitaria.

Con el objetivo de brindar una atención de calidad y al alcance de todos, esta casa de salud ofrece desde hace tiempo la posibilidad de realizar abonos en el servicio de partos y cesáreas.

“Algunas parejas que desde el inicio ya conocen que va a ser cesárea calculan el valor aproximado y van pagando de acuerdo a sus posibilidades para deducir de la cuenta final y en algunos casos hay que incluso devolverles” señala Tatiana Espinosa, Coordinadora de la Clínica Municipal.

Los pacientes que requieran este servicio deben acercarse a ventanilla e indicar que desean realizar un abono para el parto o cesárea y pueden realizarlo, semanalmente o mensualmente acorde a sus posibilidades.

Este centro médico mantiene bajos costos a fin de brindar un servicio accesible a la comunidad.

La consulta en medicina general tiene un valor de $5, especialidades $8, en lo que respecta a partos normales el costo varía de 200 a 300 dólares, y en cesáreas de 600 a $800, dependiendo de cada caso en particular.

“Contamos con todos los equipos, excelentes profesionales y los insumos necesarios para atender a los pacientes cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas” resalta Tatiana Espinosa.

En consulta externa la atención en medicina general, pediatría, laboratorio y ginecología se realiza de 08:00 a 13:00, emergencia y hospitalización las 24 horas.

Para acceder a estos servicios, la ciudadanía puede dirigirse a la avenida Manuel Agustín Aguirre y Chile o contactarse al 072 585519

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com