Noticias Locales

Más de 22 mil dólares se entrega en donativos a hospital de Loja

Compartir

Loja.- Con la finalidad de generar la articulación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Nangaritza y el Hospital Isidro Ayora, Lorena Costa, gobernadora de la provincia de Loja, coordinó la donación de insumos médicos con el representante del GAD Fredy Armijos a la casa de salud.

Costa destacó la importancia de generar acciones conjuntas con todos los estamentos en beneficio ciudadano. “Agradecemos profundamente la donación, dentro de la entrega constan principalmente materiales para tratamiento de diálisis, recolectores maternos, dispositivos e instrumentos médicos, entre otros”, señaló.

Por su parte, el Alcalde Armijos indicó que mediante gestión con Charity Anywhere Foundation (EE. UU) recibió un contenedor de ayuda humanitaria, que en su mayoría será destinado a la población de su jurisdicción. “Entregamos parte de los donativos al hospital Isidro Ayora porque aquí es donde se deriva la atención prioritaria en temas de diálisis”.

Alfredo Vera, director médico asistencial, puntualizó que esta entrega comprende una importante cantidad de insumos que serán canalizados de forma eficiente y efectiva. “Todo el material será utilizado en tratamientos, aproximadamente 5.000 personas serán beneficiadas”.

NOTA:

El valor total de la donación asciende a 22. 647.50.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com