Noticias Locales

Martha Pesantez designada Directora del Patronato Municipal

Compartir

Loja.- Martha Pesantez es la nueva directora del Patronato de Amparo Social Municipal, su designación se dio el día lunes 16 de julio y asumió sus funciones a primeras horas de la mañana. Su trabajo se enfocará en continuar con la obra social con los proyectos que maneja la institución.

Uno de los primeros cambios que hizo la alcaldesa Piedad Pineda fue eliminar el cargo de presidencia del Patronato, dejando únicamente la dirección para esta dependencia. A decir de la directora su designación se dio por su formación profesional y trabajo.

“Tengo el perfil adecuado para ser parte de la institución, mis funciones siempre ha estado enmarcadas en el área social en estos últimos años”, precisó Martha Pesantez, directora del Patronato.

En cuanto al personal dijo que respetará las decisiones de la alcaldesa y se sujetará a la austeridad que ha mencionado la primera autoridad del cantón. Evaluarán el talento humano sobre las funciones y lo que aporta a la institución.

Martha Pesantez, es licenciada en Trabajo Social, fue jefa política de Saraguro desde el año 2012 al 2015. Ha estado vinculada a la empresa privada.

Related Posts