Noticias Locales

Mario Cueva inscribió candidatura para Alcaldía de Calvas en el CNE

Compartir

Calvas.- Loja.- (Diario LA HORA).- En busca de la alcaldía del cantón Calvas, Mario Cueva Bravo, inscribió su candidatura ante el pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE). Él es promovido por la alianza política CREO – Convocatoria.

Junto a sus compañeros políticos, que le acompañan en las candidaturas a conformar la cámara edilicia del cantón, buscan restablecer la dignidad y progreso de Cariamanga, que en los últimos años ha ido en retroceso.

Mario Cueva conoce los problemas administrativos por los que atraviesa Calvas, debido a que fue parte del cabildo en el periodo actual en calidad de concejal. Renunció a su cargo preocupado por los problemas que afectan el progreso de su tierra, enfocado en buscar la alcaldía, para desde esa dignidad implementar mejoras para el cantón.

La semana anterior presentó la renuncia al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón, también dejó sus funciones en el Colegio Tecnológico Cariamanga, en donde impartía sus enseñanzas a la juventud calvense, cumpliendo los pasos de Ley establecidos para poder participar en el proceso electoral.

Cueva le apuesta a la renovación de los personajes políticos en el cantón, por ello los jóvenes son un pilar fundamental en sus ideales. Los candidatos a concejales que le acompañan son en su mayoría jóvenes preparados que tienen nuevos y llamativos proyectos que buscan ser implementados. (CECA)

TOME NOTA

Candidatos a concejales: Javier Sarango, Mayra Jiménez, Richard Soto, Gabriela Jiménez y Verónica Castillo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com