Mariah Carey acaba de adelantar la Navidad 278 días (vídeo)

(Vanity Fair).- La cantante anuncia en su Twitter el regalo que tiene preparado para las próximas fiestas. ¿Demasiado pronto? Sí. ¿Nos parece mal? Por supuesto que no. Y a usted seguro que tampoco.

Si usted es de esos que disfruta quejándose de la falta de originalidad en el cine, de esos a los que se le llena la boca asegurando que hoy en la carterlera solo hay secuelas, remakes y películas basadas en marcas de juguetes o atracciones de parques temáticos, está de enhorabuena. Mariah Carey acaba de regalarle un nuevo argumento para mantener su tesis viva.

Y no precisamente porque la cantante vaya a participar de algún modo en una nueva versión de Glitter ahora que, pasada más de una década desde su estreno, toca reivindicarla –tiempo al tiempo–. No, si Mariah se acaba de convertir en su nueva mejor amiga es porque, tal y como anuncia en exclusiva a través de su Twitter, acaba de descubrir una nueva fuente de inspiración que podría ser un filón para estudios con faltas de ideas: transformar una canción de éxito en una película.

Una fórmula que, si nos ponemos a hacer patria, en España hemos explotado en el pasado demostrando que funciona. ¿O ya se han olvidado que hubo un tiempo en los Hombres G lideraban la taquilla española con filmes como Sufre mamón o Suéltate el pelo, basados en dos de sus canciones más famosas?

Sobra decir que Mariah, a diferencia de David Summers, tiene en su catálogo un amplio número de éxitos para elegir. Hero, por ejemplo, tenía todas las papeletas para ser la primera canciín en probar este experimento viendo la buena salud de la que gozan los títulos de superhéroes. Pero Mariah tiene claro su público y la elegida ha sido All I Want For Christmas, que a finales de año llegará a nuestras pantallas convertida en una cinta de dibujos navideña. No podía ser de otra forma.

Aunque por si a alguno le quedaban dudas de cual sería la temática de la película, la propia Mariah ya se ha encargado de remarcarlo con uno de esos modelos invernales tan suyos que hacen que el vídeo del anuncio sea a la vez muy ayer y muy pasado mañana. Dejémoslo en que Mariah vestida de Mamá Noel de estar por casa es eterna.

Solo a los responsables de Love Actually les podría parecer mal esta noticia. Con el estreno de este filme se les acaba el chollo de ser la única película en tener el mayor éxito de Carey como tema principal de su banda sonora.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com