Nacionales Noticias Destacadas

Maria Paula Romo confirma en su cuenta de twitter la detención del gerente de Novaestrat

Compartir

Quito.- La Ministra del Interior, María Paula Romo Rodríguez, a través de su cuenta de twitter confirma la detención del gerente de Novaestrat, en la provincia de Esmeraldas.

“Hace pocos minutos @PoliciaEcuador retuvo, en la provincia de Esmeraldas, al señor William Roberto G. Gerente de #Novaestrat . Será trasladado de inmediato para que @FiscaliaEcuador pueda recabar información en el marco de la investigación que realiza.

De igual manera confirmó que la Policía Nacional la tarde de este lunes, realizó el allanamiento del local señalado como domicilio de Novaestrat que es además el domicilio de uno de sus directivos. El allanamiento se hizo con orden de juez en el marco de la investigación que conduce Fiscalía Ecuador.

La Fiscalía, que investiga un caso de exposición de datos de los 17 millones de ecuatorianos desde un servidor no seguro, anunció que retuvo en Esmeraldas al representante legal de la empresa Novaestrat, William Roberto G. M.

Él será trasladado de inmediato a Quito, informó la ministra de Gobierno, María Paula Romo, para que pueda dar más datos sobre este tema.

La Fiscalía había allanado la tarde de este lunes las viviendas de los principales socios de la compañía Novaestrat.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que llegaron al domicilio de William Roberto G. M., representante legal de Novaestrat, para buscar información sobre el presunto delito de seguridad en Internet.

El allanamiento es liderado por la fiscal general Diana Salazar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com