Noticias Locales

Marcelo Torres recorre sectores noroccidentales del cantón Loja

Compartir

sr.mareclotorresLoja.- Desde las primeras horas de hoy, el Dr. Marcelo Torres Paz, candidato a la Alcaldía de Loja, por el movimiento Alianza País, Listas 35, acompañado de su militancia y simpatizantes recorre las parroquias rurales de Gualel y El Cisne.

Durante el recorrido el candidato podrá conocer de cerca los requerimiento que los pobladores de esta zona, le harán conocer.

Mientras que el candidato a la Junta Parroquial de Gualel, Franco Angamarca explicó que el principal objetivo y que consta en la agenda de trabajo que se coordinará con el Dr. Marcelo Torres Paz desde la Alcaldía es buscar el financiamiento de la rehabilitación de la vía que une las poblaciones de El Cisne y de Chuquiribamba.

Franco Angamarca recordó que los estudios de la vía Villonaco – Cera – Taquil- Chantaco – Chuquiribamba – Gualel – El Cisne cuenta con los estudios respectivos ejecutados por el Gobierno Provincial.

El candidato a la alcaldía del cantón Loja Marcelo Torres tiene el agrado de compartir con ustedes el recorrido a efectuar  mañana. Desde las 07H00 recorrerá las parroquias rurales de Gualel y El Cisne  en donde mantendrá diálogos, visitará mercados y canchas deportivas con el fin de presentar la propuesta del Gobierno local de la Revolución Ciudadana.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com