Nacionales

Manuel González Salinas se posesionó como alcalde del cantón Zamora

Compartir

Zamora.- En el recinto de la Feria Libre, en presencia de autoridades provinciales y locales, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Eclesiástica, medios de Comunicación y ciudadanía en general, se llevó a cabo el acto de posesión del Alcalde y Concejales del cantón Zamora.

Manuel González, alcalde del cantón Zamora, en su intervención extendió el agradecimiento a la ciudadanía por la confianza brindada para asumir este importante reto de administrar la Municipalidad en los próximos cuatro años, reiteró el compromiso con el cantón y ratificó la propuesta de campaña que estarán encaminadas en brindarles mejores condiciones de vida a los zamoranos.

González, informó que el día de hoy 15 de mayo de 2019, mantendrá un diálogo con el vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner y algunos Ministros en la parroquia de Malacatos del cantón Loja, aquí le hará algunos pedidos para el beneficio de cantón, sostuvo.

En este acto, se efectuó la primera sesión del Consejo Municipal, aquí por voto dirimente del alcalde Manuel González se designó al Ing. Miky Reyes Torres, como vicealcalde. Reyes, señaló que cumplirá con la propuesta de campaña que es trabajar para mejorar la calidad de vida de los zamoranos.

También se presentó a los diferentes directores departamentales; Segundo Sarango es el nuevo director Financiero, Segundo Bermeo, es el director de Desarrollo Comunitario, Mariuxi Cobos, es la directora de Gestión Ambiental, Jeson Orellana, estará al frente de Obras Públicas, Wilson Ortega es el nuevo director del departamento de Comunicación y Jorge Ruíz estará al frente de la dirección Jurídica.

Por unanimidad del Concejo Municipal, se designó como Secretario General del cabildo zamorano a Fabián Ignacio Ponce Peña.

Asimismo, el concejal Sandro Iñiguez, dijo que el cabildo zamorano tendrá cuatro años para gestionar el cambio y la trasformación del cantón Zamora, a decir de Iñiguez una de las primeras acciones será, aprobar, reformar, cambiar o elaborar la ordenanza de procedimiento parlamentario que es la que rige el funcionamiento de la institución, concluyó.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com