Compartir

Chimborazo.- (@srradioEc).- Seguimos optimizando la vialidad de Chimborazo, con nuestra maquinaria y equipo humano, mejoramos más de 18 km, con una inversión de $74.465,36 USD por administración directa.

César Novillo, técnico de Obras Públicas del HGPCH, informa, que en el sector de Magna perteneciente a la parroquia Gonzol, del cantón Chunchi, “se encuentra un equipo caminero compuesto de volquetas, tanquero, rodillo, motoniveladora y una cargadora. Son tres semanas que la maquinaria está trabajando en este sitio”.

Segundo Guamán, beneficiario del mejoramiento vial, manifestó, “su agradecimiento al Prefecto Juan Pablo Cruz por la presencia de la maquinaria en su comunidad que está componiendo todas las vías, que nos sirven para poder sacar nuestros productos agrícolas como grano seco, arveja, cebada, a los mercados de Chunchi y otros cantones, nos sentimos agradecidos porque ninguna autoridad se ha acordado de apoyar con el mantenimiento de las vías”.

Marta Herrera, habitante del sector intervenido, a nombre de la comunidad Magna se sumó al agradecimiento al Prefecto Juan Pablo Cruz, señaló que, “dando gracias a Dios, están quedando en perfectas condiciones las vías, se aproxima el invierno y podremos sacar con facilidad a comercializar productos agrícolas y ganaderos propios de la zona.