Noticias Locales

Mañana se socializa proyecto de Código de la Salud

Compartir

sr.saludLoja.- La Comisión del Derecho a la Salud, sesionará este viernes 18 de julio en la ciudad de Loja, con el propósito de socializar el proyecto de Código Orgánico de Salud y recibir de los diferentes actores sus propuestas, como parte de la construcción de esta normativa.

Con este propósito, el presidente de la Comisión del Derecho a la Salud, Carlos Velasco, de conformidad con el artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y el artículo 3 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanente y Ocasionales, convocó a las y los asambleístas a la sesión 140 de la Comisión en la ciudad de Loja.

La reunión se realizará este viernes 18 de julio, a partir de las 10:00, en el Auditorio del Edificio 7 de la Universidad Técnica Particular de Loja, ubicada en la urbanización San Cayetano Alto, del cantón Loja.

Al inicio de esta sesión de trabajo, el titular del organismo Legislativo, Carlos Velasco Enríquez, presentará el proyecto de Código Orgánico de la Salud.

Luego, los integrantes de la Comisión recibirán los criterios de la directora Zonal de Gobernanza de la Coordinación de Salud 7, doctora María Carpio, sobre el tema “Red de Servicios de Salud”, en el marco de la construcción de la referida normativa. Acto seguido, el doctor Néstor Maldonado, exprofesor de la Universidad Nacional de Loja, se referirá a los Medicamentos.

Tras las intervenciones, los asambleístas escucharán los aportes de los participantes sobre las referidas temáticas.

La bienvenida a los asistentes estará a cargo del doctor William Garzón, asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el cierre de esta reunión, se presentarán las respectivas conclusiones, que servirán de base para el análisis del organismo legislativo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com