Noticias Locales

MAGAP inspecciona trabajos en canal La Algarrobera

Compartir

Loja.- Supervisores del Ministerio de Agricultura y Gandería (MAGAP) visitaron el sistema de riego comunitario La Algarrobera, ubicado en la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá.

Un buen nivel de satisfacción destacó Sheila Sarmiento, funcionaria del MAGAP, al reconocer el trabajo del Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de su empresa RIDRENSUR, en las intervenciones con el previo conocimiento y capacitación social a los regantes de la zona.

“Somos más de cuarenta familias las beneficiadas con la rehabilitación y construcción de este canal, queremos dar las gracias al prefecto Rubén Bustamante, porque de esta manera podemos retomar nuestras actividades agrícolas y continuar con nuestra producción, que nos aporta al fortalecimiento productivo, no solo del cantón sino también de la provincia”, expresó Pablo Valdivieso, presidente de la junta de regantes.

RIDRENSUR EP rehabilita 111 sistemas de riego comunitarios en toda la provincia, el canal de La Algarrobera es uno de ellos, su intervención se realizó dentro del plazo acordado con una inversión de más de $81.000 dólares.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com