Nacionales

Magap entrega títulos de propiedad a productores de Imbana

Compartir

Zamora.- El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria, entregó 30 títulos de propiedad a los adjudicatarios de predios ubicados en la parroquia Imbana, cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.

Los beneficiarios recibieron los títulos de propiedad notariados y registrados, lo que les permitirá llevar a cabo actividades en ejercicio de sus derechos como propietarios.

Rosa Guayllas beneficiaria de los títulos de propiedad, dijo sentirse muy agradecida por la ayuda, y las facilidades que recibió por parte del MAGAP, e invitó a los moradores de la parroquia, a realizar los trámites para que puedan acceder a los títulos de propiedad de sus terrenos, y puedan trabajar tranquilos, con lo cual también accederán a otras ayudas que el gobierno ofrece.

Estanislado Eras, director provincial del MAGAP, manifestó que la Unidad de Tierras continuará realizando los trámites pertinentes, para poder atender todas las solicitudes de los interesados en obtener los títulos de propiedad de sus terrenos” aseguró el funcionario.

Este tipo de estrategias productivas son impulsadas con el objetivo de fomentar el desarrollo de los productores rurales de la provincia de Zamora Chinchipe.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com