Noticias Locales

Macareños realizan mingas de limpieza

Compartir

Macará.- Loja.- Desde las 08H00 hasta las 13H00, estudiantes de los establecimientos educativos y personal de varias instituciones participaron de la minga de limpieza de esta ciudad. La cobertura llegó a todos los barrios.

Las tares de limpieza se cumplieron, de acuerdo a la planificación, es así que los estudiantes efectuaron sus tareas en los barrios del centro de la ciudad, mientras que el GAd Municipal, Distrito de Educación, Ministerio del Interior, IESS, Distrito de Salud, Cuerpo de Bomberos, Policía, Cruz Roja y las tres cooperativas de camionetas contribuyeron con el resto de barrios y la recolección de la basura.

Al finalizar se recogieron alrededor de 500 llantas y 07 volquetes llenos de maleza, escombros, así como oros enseres ya en desuso, que fueron llevados hasta el relleno sanitario.

El Ing. Nelo Rodríguez, Jefe de la Unidad de Riesgos del GAD Macará, mostró sus satisfacción por esta minga, que no solo busca preservar el ornato de la ciudad, sino dijo la salud de la población que apoyó de manera significativa y cívica en este gran objetivo social.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com