Noticias Locales

Macará invita a su Feria de Integración Binacional

Compartir

Macará. Loja.- Todo está listo para que Macará se vista de fiesta en el mes de agosto, es que se aproxima la Quincuagésima Tercera Feria Internacional de Integración Fronteriza Binacional 2019.

El Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde y Presidente del Comité de Feria, invita a ciudadanía de la provincia y país, como a los habitantes de las poblaciones del norte del Perú.

“Este es un evento que ha permitido unir a instituciones, barrios, gremios, asociaciones del Cantón, para demostrar nuestro potencial religioso, cultural, gastronómico, turístico, cívico, deportivo, es decir la identidad de un pueblo que se abraza con la sencillez y hospitalidad para recibir a propios y extraños, todo esto unido a la excelente capacidad hotelera y de servicios” dijo el Alcalde de Macará.

El 02 de agosto la llegada de la portentosa Imagen de la “Virgen de El Cisne

La coronación de Angie Flores Jaramillo, Reina de la Feria de Integración Binacional, se realiza el 3 de agosto del presente año, además del 8 al 10 del mismo mes, habrá bailes con las orquestas nacionales e internacionales.

Para el 10 de agosto, se realiza el Desfile Cívico, Militar, Estudiantil, e Institucional, la fiesta del motocross, parapente, exhibición de paracaidismo, feria agrícola, feria de emprendimientos productivos, cabalgata binacional y mucho más.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com