Noticias Locales

Macará en pie de lucha por la defensa de su territorio

Compartir

Macará.- Siendo respetuosos de lo que dice la Ley, y en particular del informe emitido por el Consejo Nacional de Límites, macará está definiendo sus límites parroquiales y cantonales.

Es así, que en sesión del Concejo Cantonal de Macará, el lunes 13 de abril del 2015, y por unanimidad se resolvió legalizar los límites parroquiales de: Macará-Larama, Macará-Sabiango, Macará-La Victoria y Sabiango-La Victoria, tema que fue aprobado por unanimidad por parte de todos los Concejales, Concejalas y Alcalde.

En cuanto a lo que se refiere a los límites cantonales, y pese a los argumentos técnicos y legales presentados al seno del Gobierno Provincial de Loja, así como a los técnicos y Alcalde de Sozoranga se mantiene la controversia respecto de los Barrios Papayal perteneciente a la Parroquia Sabiango, así como Mataderos y Guallanamá, perteneciente a la Parroquia de Larama.

El Alcalde, solicito el apoyo al Concejo Cantonal, el mismo que fue ratificado por unanimidad, concluyeron manifestando que Macará está y estará en pie de lucha para defender el territorio que por ancestro y por historia nos corresponde terminaron expresando.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com