Nacionales

Lundin Gold entregó kits de alimentos en la parroquia Los Encuentros

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Las familias vulnerables de la parroquia Los Encuentros y las comunidades de Río Blanco y Playón recibieron kits alimenticios gracias al apoyo de Lundin Gold, minera canadiense operadora de la mina de oro Fruta del Norte (FDN) en la provincia de Zamora Chinchipe.

Con una inversión de más de $18.000, la Compañía hizo la entrega de 663 kits de alimentos al GAD Parroquial de Los Encuentros.

Esta actividad se enmarca en el Plan Integral de Apoyo para la Provincia con la finalidad de mitigar los impactos de la propagación del COVID-19. Para Winer Bravo, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold, “la cooperación, la coordinación y la comunicación constante con las autoridades locales y la comunidad nos permite llegar hacia la población más vulnerable afectada por esta pandemia”.

Por su parte, Kelly Montaño, Presidenta del GAD Parroquial de Los Encuentros, señaló que “el Gobierno Parroquial ha gestionado con la empresa este tipo de ayuda social debido a la crisis sanitaria que vivimos y a sus impactos económicos”.

Lundin Gold está comprometida en aportar al bienestar, la salud y seguridad de los habitantes de la localidad, en concordancia con su filosofía de minería responsable y sus tres principios fundamentales de Trabajo con Seguridad, Cuidado del Ambiente y Respeto.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com