Nacionales

Lundin Gold continúa con la entrega de insumos de bioseguridad en Zamora Chinchipe

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Lundin Gold, minera canadiense operadora de la mina de oro Fruta del Norte en Zamora Chinchipe, como parte del Plan Integral de Apoyo a la Provincia para lamitigación del COVID-19, entregó prendas de protección personal e insumos de desinfección al centro gerontológico de la Asociación Femenina Pro-Desarrollo de Yantzaza (AFPRODY) y al GAD Parroquial de Cumbaratza.

AFPRODY usará los implementos para el cuidado de 15 adultos mayores que viven en el centro y reciben asistencia diaria, mientras que el GAD de Cumbaratza realizará la desinfección de espacios públicos a fin de prevenir contagios en la Parroquia.

Algunos de los implementos entregados son: guantes de látex, mascarillas quirúrgicas, mascarillas KN95, trajes TYVEX, cloro líquido para fumigación, alcohol gel y una bomba a motor para fumigación.

“En Lundin Gold estamos comprometidos en continuar con el apoyo alineados a nuestra estrategia de inversión comunitaria y a nuestra filosofía de minera responsable”, expresó Winer Bravo, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de la Compañía.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com