Nacionales

Lundin Ggold continúa apoyando en la mitigación del covid-19 En Zamora Chinchipe

Compartir

Zamora Chinchipe.- (@srradioEc).- Lundin Gold ha direccionado su inversión comunitaria hacia acciones que mitigan la propagación del COVID-19 en Zamora Chinchipe en coordinación con instituciones gubernamentales, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) provincial y los diferentes gobiernos cantonales y parroquiales.

Gobernación de Zamora Chinchipe

La Compañía entregó 1.000 frascos de gel antiséptico, 1.000 mascarillas N-95 y 3.000 pares de guantes de nitrilo para la Policía Nacional de la provincia, a través de la Gobernación de Zamora Chinchipe.

Estos insumos sanitarios permitirán que el personal policial resguarde su salud mientras realizan actividades de control y de seguridad en territorio.

División del Ejército Tarqui

Lundin Gold entregó tres termo nebulizadoras a la División del Ejército Tarqui que se emplearán para la desinfección de los 12 Batallones y sus alrededores, ubicados en las provincias de Azuay, Cañar, Loja, El Oro, Zamora Chinchipe y Morona Santiago.

GAD Parroquial Los Encuentros

Ante el reciente cambio de semáforo en el cantón Yantzaza, Lundin Gold realizó la donación de 3.750 mascarillas anti fluidos reutilizables que serán distribuidas a la población de la parroquia Los Encuentros.

GAD Parroquial Bellavista

Lundin Gold en coordinación con la presidenta del GAD Parroquial de Bellavista, del cantón Paquisha, entregó una bomba a motor multifunción que permitirá desinfectar los espacios públicos de la parroquia.

Adicionalmente, se donaron 310 pares de guantes de látex, 310 mascarillas desechables, 50 mascarillas N-95, 10 trajes anti fluidos, 10 canecas de cloro y 3 galones de alcohol gel 70%, para el personal de la institución.

COE Cantonal de Paquisha

A través del COE Cantonal de Paquisha se entregó 170 trajes de bioseguridad, 465 mascarillas KN95, 3.000 pares de guantes de nitrilo y 4.600 mascarillas anti fluidos, en beneficio de los habitantes del cantón y funcionarios municipales.

Winer Bravo, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold comentó que “reconociendo las realidades y necesidades básicas que surgen a partir de la emergencia sanitaria que vivimos, la Compañía continúa articulando colaboraciones que permiten complementar los esfuerzos de instituciones locales para gestionar la crisis sanitaria.

Esto implica priorizar inversiones que contribuyen en materia de prevención y cuidado de la salud”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com