Noticias Locales

Lotería Tributaria fue para Diana Sisalima

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Un mensaje de voz posiblemente será el mejor recuerdo de esta Navidad para la ganadora del décimo sorteo de la Lotería Tributaria organizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI). Esto debido a que la afortunada no contestó su teléfono fijo y celular, por lo que la gran noticia tuvo que ser grabada en su buzón por María Augusta Mora, directora regional del organismo.

“Diana Cecibel Sisalima Delgado llamó para comunicarle que se ganó el sorteo regional de la Lotería Tributaria, son 10 mil dólares, vamos a intentar comunicarnos con usted más tarde, de ser posible le pedimos que se acerque a las oficinas del SRI, gracias”, fue el comunicado que se volvió a dejar segundos después en su domicilio cuando finalmente contestaron.

El sorteo se desarrolló a las 10:05 minutos en las oficinas de la regional del SRI con un total de 135.703 sobres depositados en Loja y Zamora Chinchipe entre los cuales se escogió a uno solo que cumplió con todos los requisitos, es decir los cinco comprobantes que debía contener estuvieron en regla y fueron emitidos dentro del periodo del 18 de diciembre de 2012 al 9 de diciembre de 2013.

La participación en la regional ha sido significativa y creciente pues cuando inició esta actividad dirigida a fomentar la cultura tributaria en mayo de 2008 fueron apenas 4 mil sobres los receptados. Esta participación ha sido retribuida con los últimos tres premios nacionales que se han quedado en Loja. Vale indicar que el nuevo sorteo nacional será el 20 de diciembre. (CAB)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com