Farándula

Los protagonistas de ‘Volver al Futuro’ y un nuevo viaje en el tiempo

Compartir

(Perfil).- Sin dudas marcó una era, y hoy es una de esas trilogías que siempre captura audiencia cada vez que se emite en TV. Ahora, parece, se corre el rumor de una cuarta parte de Volver al Futuro, que se estrenó en 1985 y por el éxito hubo dos sagas hasta 1990 con la historia de un adolescente llamado Marty McFly y su amigo, el Doctor Brown, creador de una máquina para viajar en el tiempo.

La realidad, dicen, supera la ficción y el presente los encuentra a varios de ellos juntos en una red social, un escenario no pensado en la trilogía.

Ellos son Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Thomas Wilson y Lea Thompson. El posteo se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 30 mil likes y miles de comentarios.

El público estuvo dividido entre aquellos que los alentaron a que filmen la continuación de la trilogía y quienes les aconsejaron que no lo hagan. La imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Lloyd con un asunto que despertó la curiosidad de los fans de la película: “BTTF IV” (las siglas de Volver al Futuro en inglés). Hasta el momento no hubo ninguna confirmación oficial.

Por otro lado, se sabe, Michael J. Fox padece mal de Parkinson. Sin embargo, los propios actores han dejado entrever en varias oportunidades sus ganas de volver a participar de una nueva versión.

En una entrevista reciente, Christopher Lloyd aseguró que retomaría su papel del “Doc” si el resto del equipo estuviera dispuesto. “Me encantaría hacer del “Doc” otra vez, sin duda. (…) Es complicado tener una idea que tenga la emoción de las tres originales.

Sería todo un reto para los guionistas hacer una historia original de Volver al Futuro que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe”, explicó.

En agosto del año pasado, los mismos actores se habían reencontrado en la Fan Expo de Boston, Estados Unidos, en un día dedicado especialmente a la mítica saga.

La película se convirtió en un clásico dando lugar a miles de referencias culturales, como el DeLorean, aquella nave con la que incluso pactaron un viaje en el tiempo al 21 de octubre de 2015, fecha ya superada por el calendario global fuera de la ficción.

Un 3 de julio 1985 se estrenaba en cines Back to the Future, la primera parte. Allí, McFly y el Doc Brown viajaban en el tiempo a 1955. En la segunda parte lo hacían a 2015, y en la tercera retrocedían al Lejano Oeste norteamericano (1885). En cada entrega, ambos viajaban en el tiempo para corregir eventos desafortunados que alteraban su presente.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com