Internacional

Los padres de la menor irlandesa desaparecida en Malasia apuntan al secuestro

Compartir

Bangkok.- (EFE).- Los padres de la niña de 15 años desaparecida desde el domingo en una región selvática de Malasia apuntaron a la posibilidad de que la menor fuera secuestrada, a pesar de la Policía sigue investigando el caso como desaparición.

En un comunicado difundido este sábado, los progenitores señalaron que su hija Nora Quoirin tienen una discapacidad de desarrollo y aprendizaje, y también malformaciones físicas que le impiden moverse con facilidad.

“Ella no es como otros adolescentes, no es independiente y no va a los sitios sola (…) A Nora le gusta caminar con su familia, pero su equilibrio es limitado y tiene mala coordinación. Ella ha estado en Asia y otros países europeos antes y nunca se ha alejado o perdido”, apuntan sus padres Meabh y Sebastián Quoirin.

La madre agradeció hoy la labor de los 260 oficiales de búsqueda y rescate, y de los voluntarios que rastrean la reserva natural en Negeri Sembilan, unos 60 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, donde la niña desapareció.

La menor llegó junto con su familia a Malasia el sábado pasado, y el domingo por la mañana descubrieron que no estaba en su habitación del hotel The Dusan -donde se alojaban- y que la ventana estaba abierta.

La Policía mantiene la investigación como desaparición, aunque no descartan cualquier posibilidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com