Blog

 Breaking News

Los ecuatorianos residentes en España podrán renovar su permiso de conducir a partir del 1 de octubre

Los ecuatorianos residentes en España podrán renovar su permiso de conducir a partir del 1 de octubre
septiembre 17
14:01 2012
Compartir

Los ecuatorianos residentes en España podrán renovar su permiso de conducir para circular en ese país, a partir del 1 de octubre. Así lo informó la Embajada del Ecuador en el país europeo.

Para realizar este procedimiento, el Gobierno ecuatoriano enviará una brigada especial de la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador a España para atender a los compatriotas que deseen renovar su permiso de conducir ecuatoriano, ya sea por caducidad, pérdida o deterioro del documento.

Los días previstos para la atención de los ciudadanos son los siguientes: Madrid, días 1,2, y 3 de octubre; Murcia 5, 6 y 8 de octubre; Valencia 10, 11 y 15 de octubre; y Barcelona 17, 18 y 19 de octubre en las oficinas consulares de las ciudades mencionadas.

A partir del próximo 17 de octubre, en hora ecuatoriana, la página web www.ant.gob.ec habilitará un sistema virtual para la gestión de la citas de atención, donde los ciudadanos ecuatorianos podrán reservar su turno de atención, donde se indicará la fecha y hora. El ciudadano deberá imprimir el comprobante del turno asignado, el cual deberá presentar en la ventanilla antes de ser atendido.

En ese mismo sitio web, los ciudadanos podrán observar los requisitos para cada tipo de licencia.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com