Noticias Locales

Los domingos las calles céntricas de Loja, se reabren al tránsito vehicular (vídeo)

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- Por disposición de la Alcaldesa Lcda Piedad Pineda Ludeña los domingos, no se cerraran al tránsito vehicular, las calles céntricas de la ciudad, porque ha generado una serie de molestias a los moradores del lugar, como a los propietarios de los comercios que ven afectadas sus economías.

El Municipio de Loja mediante comunicado oficial manifiesta “A petición de varios sectores de la ciudadanía, la alcaldesa del cantón, Piedad Pineda suspende el Domingo Cívico, correspondiente al 22 de julio. Habrá circulación normal de vehículos, ya que no se peatonizarán las calles céntricas de la urbe, como se realizaba anteriormente”.

La Lcda. Piedad Pineda Ludeña la anunció en su primera rueda de prensa, el pasado miércoles 25 de julio. Aquí anunció los cambios que tendrá este evento tradicional de Loja, que permite resaltar las fechas cívicas que se registran en el calendario local, nacional e internacional.

Jaime Aguirre un morador del lugar, por reiteradas ocasiones en su cuenta de Facebook, reclamaba la decisión del Alcalde revocado, revea dicha disposición, pedido que nunca tuvo la acogida, pero tuvo que llegar la Lcda. Piedad Pineda para que asuma el pedido de los lojanos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com