Blog

 Breaking News

Lojanos recibieron a la Virgen de Guadalupe

Lojanos recibieron a la Virgen de Guadalupe
septiembre 28
16:35 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Cientos de devotos se aglomeraron al interior de la Iglesia de San Sebastián para mirar de cerca a la imagen de la Virgen de Guadalupe, pedirle sus bendiciones y entonarle algunos cánticos. La réplica peregrina es considerada como una reliquia religiosa que fue bendecida por el Papa Juan Pablo II.

La imagen original reposa en la Basílica de México y tiene 1.70 metros de largo por 1.30 metro de ancho, pero la réplica que llegó a Loja es de menor tamaño para que sea más factible trasladarla. Desde el 25 de septiembre del 2012, la advocación de la Madre de Dios hace su recorrido por Ecuador.

Estuvo en Quito donde fue entronizada en la Basílica del Voto Nacional, luego fue a Cuenca. Ayer estuvo en Loja, mañana a las 12:00 estará en Otavalo, luego irá a Ibarra y el sábado concluye su recorrido en Cayambe.

La Misión por el Amor de Dios en todo el mundo, es la encargada de que la  Virgen de Guadalupe visite Ecuador. Durante la eucaristía, que se ofició en la Iglesia de San Sebastián, John Rick Miller, fundador de la misión, se dirigió a los feligreses para trasmitirles un mensaje de amor y fe.

Cuando concluyó la misa, chicos y grandes hicieron fila para tocar la imagen que estuvo resguardada por varios policías. La nostalgia se apoderó de Julio Pardo, de 79 años, que entre lágrimas contó que es fiel devoto de la “Guadalupana”, a ella le pidió que lo sane de sus enfermedades.

“Es una bendición de Dios que la Virgencita esté en Loja”, dijo por su parte Rosa Vélez quien asistió a la misa y de paso elevó varias plegarias para agradecer por la  vida de los suyos.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com