Noticias Locales

Loja sede del primer festival de la risa “Virgen de El Cisne”

Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- “Queremos rescatar la vida del payasito, porque somos artistas” expresó Hernán Sarango Guamán, conocido como el sr.payasitospayaso “pestañita”, organizador del primer festival de la risa y la carcajada denominado “Reina del Cisne”.

El evento que concentra a la mayoría de payasos del país, tiene como principal objetivo rescatar la cultura humorística y que la gente conozca cómo es la vida de los payasos, porque tras de nosotros hay una familia y apuntamos principalmente a que se mal utilice la palabra “Payaso” como un insulto, porque el payaso representa la alegría e inocencia del chico y grande, asevera

“Hay ocasiones que los payasitos son denigrados y hasta mal vistos, incluso algunos centros comerciales y restaurantes ponen la imagen de un payaso como basurero, lo cual es un acto discriminatorio”, afirma Hernán Sarango y por esta razón quieremos, a través de este festival, brindar un mensaje a la ciudadanía y que identifiquen al payaso como un amigo que está presto a servir.

Para este jueves 17 de abril, desde las 14:00, está previsto desarrollar el festival en la plaza de San Sebastián y se concentrarán en este lugar hasta las 19:00.

Este encuentro, indicó Pestañita, se está desarrollando pese a la falta de apoyo de varios sectores, con lo cual queda demostrado que es más fácil hacer llorar que hacer reír.

Sin embargo, “mientras existan los niños el payaso será eterno”, recalcó Pestañita, quien espera que estos festivales se sigan desarrollando.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com