Noticias Locales

Loja sede del foro “Perspectivas de la Política Pública en la Ley de los Jóvenes”

Compartir

Prensa: Asamblea Legislativa
LOJA.- Este viernes 16 de marzo, a partir de las 10:00, en el Coliseo “Hermano Santiago Fernández García, de la ciudad de Loja, se desarrollará el foro “Perspectivas de la Política Pública en la Ley de los Jóvenes”.
El encuentro es organizado por el asambleísta Mao Moreno y la Red de Jóvenes por el Buen Gobierno, que preside Carlos Enrique Pozo. Contará con la presencia de la red de artistas nacionales conformada por Regal, Stucky y la banda 123.
Además, acudirá la Ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), Ximena Ponce; los asambleístas Mariangel Muñoz, de la provincia del Azuay; Marisol Peñafiel, de Imbabura; Zobeida Gudiño, de Zamora Chinchipe; Mary Verduga, de Santo Domingo de los Tráchilas; María Alejandra Vicuña, del Guayas; Paola Pabón, de Pichincha; la directora de la Juventud del MIES, Kalindy Bolívar; la presidenta del Consejo Estudiantil del Colegio Técnico Daniel Álvarez Burneo; así como Paola Ortiz Ochoa, declarada “Joven del año 2012”.
Mao Moreno invitó a los jóvenes de la provincia de Loja para que participe en este encuentro de la juventud, a fin de sean los protagonistas y den sus observaciones al proyecto de Ley Orgánica de la Juventud.
El parlamentario señaló que la normativa no pertenece a un grupo de personas en particular ni a partido político alguno. La propuesta es de los jóvenes y para los jóvenes, por tanto, la juventud constituye el eje estratégico para el desarrollo nacional y es trascendental y necesario el conocimiento de sus derechos y deberes, permitiendo así, con este tipo de actos, contribuir en la construcción de un país soberano y democrático, dijo finalmente.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com