Noticias Locales

Loja reúne desde hoy a cinco mil taxistas

Compartir

sr.taxisLoja.- (Diario LA HORA).- Aproximadamente cinco mil taxistas de diferentes provincias del país se reúnen en esta ciudad durante dos días. La cita oficial empieza hoy y concluye mañana.

La reunión de los profesionales del volante se cumple en el marco del “Cuadragésimo Tercer Congreso Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis”. La sede, esta vez, fue considerada Loja.

De la cita informaron el martes anterior los dirigentes del taxismo a nivel nacional. El evento lo organiza cada año la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis) y la Unión Provincial de Taxistas de las diferentes ciudades de país.

Las delegaciones participantes empezaron a llegar ayer y en la noche, desde las 19:00, en las instalaciones del hotel Howard Johnson, estuvo prevista una cena, ofrecida por Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador y auspiciante oficial del Congreso.

Para las 08:00 de hoy, según informó el presidente de la Fedotaxis, Jorge Calderón, se ha preparado una misa de acción de gracias, en la Catedral; 09:00, participarán de un jueves cívico programado por el Municipio de Loja.

A las 12:00 habrá un almuerzo en el coliseo Ciudad de Loja; a las 14:00, tarde deportiva, en las canchas de San Pedro; a las 20:00, sesión solemne, en el coliseo Ciudad de Loja; y, a las 21:00 en el mismo lugar, noche de integración y show artístico.

En tanto que mañana, en el coliseo Ciudad de Loja, se retoma el congreso para el cambio de la directiva de la Fedotaxis, actividad que se la desarrolla cada cuatro años. En la tarde las diferentes representaciones retornarán a sus ciudades. (JPP)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com