Noticias Locales

Loja recibirá la feria El Sur Emprende 2014

Compartir

sr.lojaLoja.- Con el objetivo de estimular el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), a través de la Coordinación zonal 7, organiza este sábado 2 de agosto la feria El Sur Emprende 2014.

De 09:00 a 17:00, en la Plaza de la Independencia San Sebastián de la ciudad de Loja, participarán mipymes y emprendedores de las provincias australes de Loja, Zamora y El Oro. Además, un equipo de técnicos de la Coordinación Zonal expondrá los proyectos, programas e iniciativas que impulsa el Mipro en la región.

Para Alex Carrera, coordinador del Ministerio de Industrias y Productividad en la región sur del país, la feria es un espacio para la promoción y la oferta incluyente de las mipymes, unidades productivas que representan aproximadamente el 90% del tejido empresarial en el Ecuador.

“Las microempresas tienen un impacto directo en el 40% del Producto Interno Bruto (PIB) y los artesanos en un 32,7% como importantes dinamizadores de la economía” indicó Carrera.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com