Noticias Locales

¿Loja hacia dónde vamos?, Arquitectos preguntaron a candidatos a Alclade de Loja

Compartir

Loja.- El Colegio de Arquitectos de Loja, el pasado viernes 15 de febrero de 2019, realizó en su sede el 9º Foro ¿Loja hacia dónde vamos?, con los candidatos a la Alcaldía de Loja, algunos de ellos ingenieros civiles y arquitectos.

El evento contó con la presencia de siete de los nueves aspirantes a la Alcaldía de Loja. Cada candidato presento su visión que tiene del cantón y ciudad, propuestas que en su mayoría no constan en el plan de trabajo presentado en el CNE.

Patricio Valdivieso Espinosa y Franco Quezada abogado y licenciado en educación física respectivamente, demostraron mayor preparación para abordar de la mejor manera las temáticas planteadas por el gremio de arquitectos, a diferencia los candidatos ingenieros y arquitectos, que divagaron en su propuesta de proyección que tienen para Loja, quedándose con la gran interrogante ¿Loja Hacia Dónde Vamos?.

“Ya no estamos para entregarle la conducción de la ciudad, a quienes demostraron que nada nuevo pueden plantear para el desarrollo urbanístico de Loja. es momento de escoger una nueva opción para desarrollarnos” fue el criterio unánime de algunos arquitectos que asistieron al Foro.

Lo más relevante afirmaron los arquitectos fue la propuesta del candidato a la Alcaldía Patricio Valdivieso Espinosa que planteó acabar con las mafias que han causado un desorden en el crecimiento urbanístico, permitiendo que malos ciudadanos estafen a la gente humilde, creando 34 asentamientos irregulares en la ciudad.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com